acte

PARQUE EMPRESARIAL CARRIDA CTP

GHrupo Carrida

Parque Empresarial

El Parque Empresarial Carrida es un proyecto inmobiliario de naves industriales, oficinas, locales comerciales y hotel que se encuentra situado en un punto casi equidistante de las tres poblaciones más importantes de la provincia Almería, municipios de Roquetas de Mar, El Ejido y Almería. Al pie de la Autovía A7 justo en el punto donde se cruza con la N-340 en el kilómetro 420.

El Parque Empresarial está dividido en dos zonas claramente diferenciadas:

  • Zona Industrial - LOGÍSTICA
    Donde se concentran las naves industriales y logísticas. Incorporan la posibilidad de adaptar el diseño de las naves a cualquier necesidad comercial o industrial. Existen alternativas concebidas de cara a almacenaje, otras con muelle de carga y zonas de aparcamiento para trailer y la posibilidad de naves con escaparate. Todas ellas poseen estructura de hormigón y están acabadas con materiales de alta calidad como el techo aislante, puertas seccionales o muro cortina para una iluminación con luz natural.


  • Zona de Oficinas, Locales Comerciales y Hotelera
    Donde está en construcción la primera fase del que será el mayor centro de negocios de la provincia de Almería. Aunando modernidad y elegancia, se están desarrollando oficinas y locales comerciales dotadas de todos los aspectos orientados a ofrecer el mejor servicio posible para las empresas que estén en ellos instaladas.

Localización oficinas comerciales

CENTRO DE NEGOCIOS CARRIDA PLAZA
C/ Chillida nº4 Ático 2
Salida 429 de la A7 a Roquetas de Mar
04720 Roquetas de Mar (Almería)
Tlf.: +34 950 275 073
Fax: +34 950 277 460
Web: www.carrida.es
E-mail: info@carrida.es










Vista general del Parque Empresarial Carrida

Parque Empresarial Carrida


Qué es A.C.T.E. :: Fines y Objetivos :: Organigrama :: Asóciate :: Servicios a los asociados :: Beneficios C.T :: Noticias A.C.T.E. :: Centros Asociados :: Contacto :: Enlaces

© ACTE 2009 • Desarrollo: EFOR / Marketing: Integra Innovación